A priorizar los proyectos hasta el 12 de noviembre

Ojo pues que la priorización de los proyectos que se ejecutarán en el 2022 con Presupuesto Participativo estará abierta hasta este sábado 12 de noviembre. Es muy importante no dejar pasar la oportunidad para priorizar los proyectos del Tarjetón para Santa Elena, que contiene 14 iniciativas, de las cuales hay que escoger 11. Es muy fácil, todo se hace a través de la plataforma virtual www.medellindecide.co En una nota previa les contamos el paso a paso para hacer esa votación.

El evento fue acompañado y abierto por la Subsecretaria de Desarrollo Rural, Astrid Maryori Londoño Grajales.

Las actividades de priorización comenzaron en toda la ciudad el pasado 3 de noviembre, son 100% virtuales y hubo jornadas de apertura por cada comuna y corregimiento. La de Santa Elena fue acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Rural, Astrid Maryori Londoño Grajales, quien además es oriunda del territorio. El evento también contó con la presencia del Grupo Tresillos, jóvenes de la Vereda Mazo, que interpretan música parrandera. Aquí les dejamos este video para que puedan apreciar el talento local.
Recuerden revisar muy bien el tarjetón antes de abrir la plataforma y escoger sus proyectos preferidos a conciencia, pues se trata del desarrollo local realizado con estos recursos del Presupuesto Participativo.

Jornada de apertura de la Priorización Participativa.
Grupo Tresillos, Vereda Mazo.
Tarjeton-C90-q_compressed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.