Acceda a Internet Social, si es de estratos 1 y 2

La Alcaldía de Medellín tiene disponibles 16.060 subsidios de conexión a internet para estratos 1 y 2, como parte del programa Incentivos a la Demanda creado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
“La Alcaldía de Medellín viene adelantando el proyecto de Autopista Digital en el marco del Plan de Desarrollo Medellín Futuro y su objetivo de convertir a la ciudad en el Valle del Software, habilitando conectividad de altas capacidades a hogares y empresas del territorio”, señaló el subsecretario de Tecnología y Gestión de Información, Juan Sebastián González Flórez.
Según indicó el funcionario, las personas de estrato 1 pagarán $8.613 y las de estrato 2, $19.074. Esto será aplicable a quienes cumplan los requisitos, así como a personas en condición de discapacidad, viudas, huérfanos o padres de los miembros de la fuerza pública (según la ley 1699 de 2013).

Postulación
Para postularse es necesario llamar al #400, al 7500500, a la línea nacional 018003200200 o dejar los datos de contacto en www.claro.com.co (https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/764/) El enlace de inscripción también se puede encontrar en el sitio web www.medellin.gov.co Los documentos podrán enviarse por correo electrónico o acordar para que un consultor los recoja en casa.
Se requiere copia de la cédula por ambos lados, foto de la fachada de la vivienda con la nomenclatura del inmueble, declaración juramentada (por vía telefónica) para certificar que no se ha contado con servicio de internet fijo en el hogar en los últimos seis meses, la dirección del inmueble y recibo de servicios públicos.
Una vez estudiados y aprobados los soportes se procede con la instalación del servicio dentro de las siguientes 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.