Adiós a ‘Pedro Cacho’

Dicen los que lo conocieron que era el delegado más entregado y de mayor antigüedad en representación de los silleteros de su vereda, San Ignacio, ante la Corporación de Silleteros de Santa Elena. También reconocido como un hombre alegre, Álvaro de Jesús Hincapié Rodríguez, a quien los allegados conocían como ‘Pedro Cacho’, falleció anoche. Tenía 66 años, estaba casado con Luz Marina Sánchez y tenía cuatro hijos y tres nietos.
Cuenta uno de sus amigos que era “un apasionado del legado silletero de sus padres y siempre preocupado por transmitírselo a sus hijos y nietos”. Amigos y familiares lo recuerdan como un hombre que luchaba por darle lo mejor a su familia, muy trabajador y como uno de los principales exponentes de la cultura local, pues era músico y desde hacía varios años era la voz líder del Grupo Los Ideales. El apodo venía del nombre de su abuelo, Pedro José, a quien le decían ‘Pedro Cacho’ y Álvaro lo recibió y así era muy conocido.
Expresamos nuestro sentimiento de pesar a su amplia familia en la Vereda San Ignacio y que haya paz en sus corazones para aceptar esta pérdida.

Foto Cortesía Corporación de Silleteros de Santa Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.