Amplían votaciones de PP, hasta el 17 de noviembre

Las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo se ampliaron hasta el miércoles 17 de noviembre, luego de que representantes de la ciudadanía y líderes sociales solicitaron a la Alcaldía de Medellín, de manera física y virtual, tener más días para este proceso.
Esta concertación, que se hizo bajo diálogo permanente con la Personería de Medellín, estuvo motivada por la solicitud expresa de parte de diferentes líderes sociales para continuar socializando en el territorio las más de 230 propuestas en las que se destinará el 5 % del presupuesto de la ciudad en 2022, equivalente a más de $251 mil millones.
Así que, aún hay tiempo de votar, lo cual se hace a través de la plataforma www.medellindecide.co

Es momento de continuar con las votaciones y aprovechar que ampliaron el plazo hasta el 17 de noviembre. Foto Cortesía Alcaldía de Medellín.

Una vez finalizadas estas jornadas, se realizarán las elecciones de Consejeros Comunales y Corregimentales de Planeación entre el 18 y 22 de noviembre a través de la misma plataforma www.medellindecide.co

Importante recordar que para Santa Elena el techo presupuestal son 6.500 millones de pesos. El Tarjetón tiene 14 proyectos de los cuales deben elegirse 11. Foto Cortesía Alcaldía de Medellín.
Juan Guillermo Berrío, secretario de Participación Ciudadana de Medellín. Video Cortesía Alcaldía de Medellín
Video del paso a paso para ingresara a la plataforma. Video Cortesía Alcaldía de Medellín.

2 comentarios en «Amplían votaciones de PP, hasta el 17 de noviembre»

  • el 13 noviembre, 2021 a las 4:47 am
    Enlace permanente

    Buenos días, sería muy bueno q usen ese presupuesto también para reparar y terminar algunas vías veredales ojalá lleguen a mi vereda q la carretera veredal fue suspendida hace algunos años porq alguien se robo los materiales y nos castigaron a todos porq no continuaron y desde entonces se empeora cada vez más hay muchos huecos y algunos vecinos hasta tapan las zanjas q sirven de cuneta para poder pasar carros. Por favor lo q falta para terminar no es mucho son como 150 mts. Vereda piedra Gorda de el Mojon hacia abajo pasando la marranera hasta el final de esa parte de la vereda. Me da tristeza porq empezamos a gestionar un vecino y yo para q nos hicieran esta carretera veredal desde 2012. Y falta muy poco para lograrlo. Muchas gracias por su atención.

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2021 a las 11:10 pm
      Enlace permanente

      Gracias por escribirnos. Es importante lo que menciona. Lo remito a las autoridades correspondientes para que verifiquen situación.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.