Estampas del desfile del reencuentro

Como siempre cada año, después del Desfile de Silleteros y luego de procesar las más de 1.300 imágenes captadas el domingo 22 de agosto, durante la versión 64, dejamos testimonio gráfico de los rostros de los protagonistas de este desfile, algunos momentos, así como de varias de las silletas más hermosas, algunas de ellas ganadoras o finalistas.
Importante resaltar que, luego de un año de muchas restricciones, con un desfile anterior virtual, este evento fue el del reencuentro de todos los silleteros completos. Por eso la oportunidad para las fotos no se hizo esperar, siempre hubo silleteros tomándose fotos entre ellos, fotografiando o grabando videos a otros, o dejándose captar por quien les pidió una imagen. Y posaron, como siempre, con tanto amor y calidez, para Viviendo Santa Elena. Este es nuestro homenaje en este 2021.

Historia de los herederos de la tradición silletera de la Familia Sánchez, Vereda San Ignacio.
Finalistas de la Categoría Emblemática ingresando al Estadio Atanasio Girardot para el juzgamiento.
Historia de Juan David Gallego Atehortúa, silletero de Inclusión. Vereda La Palma. En agosto de 2020 habíamos hecho un facebook live con Juan David y su historia, además de su lucha por ser incluido en el desfile 2020 como silletero de Inclusión. Aquí está: https://www.facebook.com/periodicoviviendosantaelena/videos/753429408553838

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.