Llega la 4ta temporada de Jóvenes Viven Arví y ahora se vivirá desde la virtualidad

Conocer la cultura gastronómica, agrícola y algunos saberes y oficios de los habitantes del corregimiento de Santa Elena, serán algunas de las temáticas que abordará la cuarta versión de Los Jóvenes Viven Arví, la cual iniciará el tercer sábado del mes de septiembre del 2020.
Los Jóvenes Viven Arví es una estrategia social que desarrolla la Corporación Parque Arví en convenio con EPM desde el año 2017, la cual busca incentivar a jóvenes del territorio y otras zonas de influencia a conocer y reconocer el territorio Arví, y ser guardianes de su conservación, no solo ambiental, sino también cultural.

Este año, la versión de Los Jóvenes Viven Arví, que tradicionalmente se desarrollaba de manera presencial y vivencial dentro del Parque y sus zonas de influencia, ahora por las nuevas dinámicas generadas a causa del virus COVID-19, pasarán a vivirse desde la virtualidad, sin perder su esencia y propósito, el cual es invitar a jóvenes del corregimiento de Santa Elena y de las áreas de influencia del Parque, a que descubran, reconozcan y vivan el Parque Arví y los diferentes proyectos que se ejecutan en convenio con EPM en pro de la sostenibilidad del territorio.

Para esta cuarta temporada, los encuentros virtuales en los cuales sobre los que aprenderán los jóvenes estarán relacionados con la Gastronomía, Agricultura, Artesanías y Arqueología del territorio, teniendo cada encuentro una duración dos (2) horas y media de teoría y práctica dirigida por expertos en cada tema.
Al igual que en las tres versiones anteriores, los jóvenes deberán hacer uso de sus dispositivos móviles y sus redes sociales, con el fin de generar contenido audiovisual el cual publicarán bajo la utilización de un hashtag (etiqueta) relacionado con el tema.

Así que, si tienes entre 15 y 19 años, te invitamos a participar de la cuarta versión de Los Jóvenes Viven Arví, la cual se llevará a cabo a través de Hangouts Meet los sábados 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre del 2020, en el horario de 10:30 a. m. 1:00 p. m. 
Si estas interesado o interesada, Inscríbete hasta el martes 15 de septiembre a través del correo electrónico corporacion@parquearvi.org enviando tu nombre completo, edad, celular y lugar de residencia o para mayores informes te puedes comunicar al 3122351264.

Atrévete a disfrutar de una experiencia de diversidad ambiental y cultural al tiempo que te conectas con otros jóvenes, y con eso que tanto te gusta, como lo son las redes sociales y la creación de contenido audiovisual.

Parque Arví, tan mío como tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.