Mujeres de los cinco corregimientos se juntaron en Santa Elena

Fotos Cortesía Cristina Gallego, edilesa Junta Administradora Local Santa Elena

El pasado 25 de agosto, unas 80 mujeres de colectivos femeninos de los cinco corregimientos tuvieron una bella juntanza en Santa Elena, como parte de las acciones de articulación y empoderamiento que realizan con el acompañamiento de la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín.

Al encuentro asistieron alrededor de 80 mujeres de los cinco corregimientos.

Para la reunión, que es mensual, Santa Elena fue el corregimiento anfitrión esta vez, donde se logró articulación con la Asociación Red de Turismo de Santa Elena y varios de sus asociados para recibir a las mujeres, ofrecer alimentación, un recorrido por el territorio y regalos de los distintos operadores y miembros de la red.
Estuvieron en la mañana en la Finca La Bendición, en la Vereda El Placer, donde hicieron taller de baileterapia con Yenny Hincapié, una charla de técnicas de autocuidado y compartieron lineamientos para el trabajo, tanto conjunto como estratégico de cada colectivo. Compartieron un delicioso almuerzo y partieron hacia el Parque Agroturístico Jardín Silletero, en la Vereda Perico. La corregidora de Santa Elena, Eliana Katherine Gómez, también acompañó el encuentro y recibió a las mujeres como primera autoridad del corregimiento.

El momento del almuerzo.


Antes de irse y gracias a la alianza del colectivo de mujeres de Santa Elena con la Asociación Red de Turismo, las mujeres participantes recibieron varios detalles como paquetes de esencias y aceites; tres alojamientos de la Finca La Bendición; una cena romántica en El Monasterio y cuatro invitaciones dobles más para alojamiento en el Hotel Rocío de Santa Elena.
Las mujeres participantes acordaron que la siguiente reunión mensual será en San Sebastián de Palmitas.

Visita de las mujeres al Parque Agroturístico Jardín Silletero.
Aquí tres de las participantes de Santa Elena. De izquierda a derecha Margarita Molano, de Sietecueros; Cristina Gallego, edilesa de la JAL y Yenny Hincapié, lideresa de Santa Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.