Sandra Marisa Patiño Soto, Centro Democrático

Número 82
Partido Centro Democrático

Soy nativa y residente en Santa Elena, vengo de una familia humilde y tradicional. lo que me ha permitido crecer en valores y en respeto al prójimo. Actualmente trabajo en mi proyecto de grado de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), con formación en talento humano y gestión de proyectos. Soy una persona trabajadora, responsable, con excelente actitud de servicio, sentido de pertenecía, dinámica, comprometida y enfocada a crecer constantemente para alcanzar las metas propuestas, soy receptiva y me gusta aprender cosas nuevas cada día y en cada proceso, enfrentar situaciones de desafío y superación. Mi experiencia laboral y académica me han permitido adquirir grandes conocimientos para trabajo en comunidad.

Propuestas

  • Quiero que me acompañes a trabajar por los niños, porque son el futuro, tienen los mismos derechos y quiero trabajar para generar cambios positivos en la vida de nuestros pequeños y adolescentes. Hay que trabajar por una Santa Elena Incluyente donde todos nuestros habitantes en situación de discapacidad no se sientan diferentes en ningún aspecto y al contrario sientan que pueden participar de todo, dándoles el trato que ellos se merecen.
  • El recurso para la educación superior en nuestro corregimiento tiene que seguir siendo priorizado y aprovechado, pero también hay que trabajar por la educación técnica, la formación para el trabajo y la oportunidad laboral.
  • Realizar acciones que promuevan el cuidado de la salud física y mental de las personas de la tercera edad, apoyando los grupos conformados en las diferentes veredas, haciendo campañas de de orientación social y jornadas de actividades donde todos y todas puedan participar.
  • Quiero generar estrategias que conlleven al cuidado del Medio Ambiente, a nuestra cultura silletera, al reconocimiento de nuestros campesinos y en si a que todos y todas tengamos un gran sentido de pertenencia por este corregimiento que cada vez enamora a más personas.
  • Mas que una campaña o una promesa es decirles que con su voto quedo comprometida a adoptar, vigilar, formular, distribuir, cumplir, preservar, promover, presentar, ejercer, elaborar y oír todo lo relacionado con el Plan de Desarrollo Local y cumplir las funciones que en materia de servicios públicos, construcción de obras y ejercicio de atribuciones administrativas que les asignen la ley y que les deleguen las autoridades nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.