Sobre las grietas, “Hay un detonante y se llama Túnel de Oriente”: Obispo Auxiliar de Medellín

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Medellín, monseñor Mauricio Vélez, estuvo en el Concejo de Medellín el día de hoy con la intención de hacer un llamado a las autoridades, a los gobiernos departamental y municipal para que no olviden a Santa Elena y a sus habitantes con el tema de los agrietamientos.

Monseñor Mauricio Vélez en el Concejo de Medellín. Foto Cortesía Nicolás Ruiz.

Enfatizó que el Túnel de Oriente fue un detonante de la problemática que actualmente vive el corregimiento, donde están afectadas la iglesia y varias casas y locales en la parte central. Puede leer más en: http://www.viviendosantaelena.co/conclusion-anticipada-tunel-de-oriente-nada-que-ver-con-grietas/

Monseñor asistió a la sesión de hoy pero no pudo intervenir por medidas del reglamento que impiden que haya posibilidad de que alguien hable si no está dentro de la programación de la citación correspondiente en el orden del día. A pesar de que el concejal Carlos Alberto Zuluaga solicitó que lo dejaran hablar, por tratarse de un tema humanitario, la Mesa Directiva del Concejo determinó acogerse al reglamento. El sacerdote guardó silencio pero posteriormente habló con los medios de comunicación presentes en el recinto, a quienes les dijo “Unámonos, que Santa Elena nos necesita, no los olvidemos”. Esto fue lo que dijo el obispo.

2 comentarios sobre “Sobre las grietas, “Hay un detonante y se llama Túnel de Oriente”: Obispo Auxiliar de Medellín

  • el 14 junio, 2019 a las 11:56 pm
    Permalink

    Sin nervios soy *Francisco javier Hincapié Hincapié* afectado con toda mi familia en la centralidad de el parque de Santa Elena y es muy triste ver un echo Real y en medio de la impotencia ver que no es claro….por lo tanto nos sentimos INCONFORNES con todo el proceso de estudios y toda la a academia de ingenierías comprometidos con la causa.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2019 a las 6:20 am
    Permalink

    Es una perogrullada el túnel de Oriente es el causante directo de la. Afectación de las viviendas.por encima de los informes de los expertos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.