tradicionysabor_alargado

Tradición con Fincas Silleteras y Sabor con la Ruta Gastronómica de Santa Elena

Tradición y Sabor es una propuesta que surge de una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, más concretamente de la Secretaría de Desarrollo Económico que se llama Guía de Experiencias Medellín.
Esta guía pretende posicionar distintas actividades en la ciudad para promover el turismo y la apropiación tanto de los medellinenses como de las personas que llegan de visita. Es una especie de ‘protocolo de enamoramiento’ de Medellín, en el que se incluyen dos temas particularmente interesantes para este medio de comunicación:
- Enamórate de la Cultura Silletera.
- Medellín, sabores y saberes: Gastronomía para todos los gustos.
Con Tradición y Sabor, el Periódico VIVIENDO SANTA ELENA pretende visibilizar la oferta de la manifestación cultural silletera y de la gastronomía local del Corregimiento de Santa Elena, en época diferente a la Feria de las Flores.
Estas dos actividades periodísticas se realizan con recursos ejecutados gracias a la Estrategia de Movilización y participación para la Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y con la participación de la Corporación de Silleteros de Santa Elena - COSSE y la Red Turística de Santa Elena