Una oportunidad para las Jóvenes Talento

Una vez más, para su versión número 16, la Alcaldía de Medellín busca a las jóvenes más talentosas de la ciudad. A lo largo de las 15 ocasiones anteriores, se han postulado 1.863 jóvenes, han resultado ganadoras 91 mujeres de todas las comunas y corregimientos de la ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio de 2019 y las ganadoras recibirán un estímulo económico con el que podrán reforzar y afianzar sus talentos.
Por primera vez el Concurso Mujeres Jóvenes Talento contará con nueve categorías en las que se podrán postular las mujeres entre los 14 y 28 años de edad residentes en Medellín que merezcan ser reconocidas como las mujeres más talentosas de la ciudad.
El Corregimiento de Santa Elena ha tenido una buena representación en este concurso. El año anterior, una de las ganadoras es una joven oriunda de Santa Elena. Lea aquí su historia: http://www.viviendosantaelena.co/una-joven-talento-comprometida-con-el-territorio/

Para esta versión
Asimismo, esta decimosexta versión del concurso continúa apostándole al reconocimiento y potenciación de los talentos y capacidades de las mujeres jóvenes de Medellín que con sus iniciativas, proyectos y procesos, generan transformaciones en las realidades de la ciudad en temas relacionados con las nueve categorías: Liderazgo social, político y comunitario, Deporte, Artes (música), Emprendimiento, Ciencia, tecnología e innovación, Medio ambiente y sostenibilidad, categoría especial Junior (mujeres jóvenes entre 14 y 17 años), Mención Especial Periódico El Tiempo a Mujeres Jóvenes Escritoras o en la Mención Especial Franco Arte – Bellas Artes a jóvenes artistas.
Para postularse es necesario ingresar a www.medellin.gov.co/mujeres y descargar el formulario de inscripción que allí aparece, junto con las bases de participación, y diligenciarlo. También pueden solicitarlo al correo electrónico reconocimientomujeres@gmail.com
Si desea tener mayor información puede solicitarla en el número telefónico 385 53 58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.