Luto en Santa Elena
Hoy 19 de julio, a las 3 de la tarde, en la iglesia de Santa Elena en la parte central, será el sepelio de Santiago Soto Atehortúa, joven de 19 años, quien falleció ayer a causa de las heridas y complicaciones sufridas como consecuencia de un desafortunado accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de julio en la parte central del corregimiento. El accidente, que se produjo por el choque de dos motocicletas, también generó heridas de consideración a la madre de este muchacho, Luz Marina Atehortúa, reconocida en el corregimiento por tener una peluquería en la centralidad y por pertenecer, junto con su esposo Yair Soto, a una de las familias más queridas y reconocidas de la Vereda El Cerro. Además resultaron heridos de consideración los dos ocupantes de la otra moto. Algunas versiones señalan que el accidente se produjo porque Santiago chocó de frente con la otra moto al evitar atropellar a un estudiante del colegio. Testigos afirmaron que los jóvenes de la otra moto subían haciendo peligrosas maniobras y piques e invadieron el carril contrario.

Santiago deja un enorme vacío en su familia, amigos y en el corregimiento, ya que era un deportista consagrado, hincha fiel de Nacional y miembro activo del Club Deportivo Santa Elena, además de ser un joven trabajador y muy juicioso.
Para la familia y amigos, expresamos nuestras condolencias y que Dios les dé fortaleza para soportar esta pérdida tan sensible.
Espero que los responsables paguen. Una irresponsabilidad causa un accidente que se llevó la vida y la promesa de futuro de un joven y de su familia.
Que Dios llene de fortaleza a su familia, y una pronta recuperacion para la mamá.
Es víctima de los irresponsables piques de motos que se están haciendo en la vía principal, él iba a llevar a su mamá a la peluquería y luego a su trabajo en el aeropuerto y los otros ocupantes de la moto venían practicando un pique y se comieron la curva, Santiago al verse obligado a esquivar un estudiante del colegio para no atropellarlo se encontró de frente con la otra moto que no respetó su carril…..¿Hasta cuando van a continuar la construcción de los andenes peatonales que tanta falta hacen?; ¿Cuándo las autoridades pondrán fin a los piques que cada vez se practican más irresponsablemente y en cualquier vía sea veredal y como en este caso en la principal? ; ¿Cuántas muertes más para reaccionar????
Mas que los pikes son los jovenes del colegio los que se atrabiesan de modo descarado .e sido victima de ellos cuando paso en moto se atraviesas y nos insultan .porfavor hacer algo tambien con ellos que la muerte de este niño sea la que prenda las alarmas del desorden de los estudiantes en las calles.