Sensible pérdida, se nos fue Marco Fidel Grisales Sánchez
Foto de portada: en su casa, Vereda San Ignacio, año 2016.
La vida es un suspiro, así como la muerte. En un momento estamos, al siguiente no sabemos y aunque creamos que la conocemos, la muerte siempre nos sorprende. Ayer partió Marco Fidel Grisales Sánchez, oriundo de la Vereda San Ignacio, silletero, comerciante de flores y heredero de una de las fundadoras del Desfile de Silleteros, doña Ángela Sánchez. Un hombre con una inmensa capacidad para contar historias, una sonrisa permanente y el chiste a flor de piel. Amable, carismático, apreciado por muchas personas y siempre muy respetuoso, a pesar de que, a veces, podía pasarse varios días bebiendo en diferentes tiendas del territorio. Era tal vez la única persona de Santa Elena a quien le fiaban los tragos en las tiendas, porque sabían que en sano juicio siempre volvería a pagar. Era experto en temas de flores y silletas tradicional, legado que le transmitió a Santiago su hijo, quien recibió el contrato para el desfile hace unos pocos años.

Orgulloso padre de sus hijos y siempre hablando de sus logros, también fue el primer presidente de la entonces Asociación de Silleteros de Santa Elena, entre los años 2003 y 2005. Gran conocedor y exponente de la cultura silletera, deja un enorme vacío, porque además se llevó con él un gran acervo de historia local. Paz en su tumba y un abrazo solidario para la familia.
Con asombro y dolor de amigo, siento su partida.
Gracias por escribirnos. Muy doloroso, sí.
Nos unimos al dolor .por la partida.de nuestro inolvidable amigo.a Doña Blanca.Diego.santiago.nuetras oraciones de condolencia.paz en su tumba.siempre te vamos a recordar con gratitud y cariño.A los silleteros.a Cosse.a nuestros amigos de Santa elena.sentido pésame.Hernan agudelo Cano.Ridrigo Botero Echeverri..socios honorarios.cosse.
que dios y la virgen te tengan en su santa paz primo querido y a.su familia dale dios toda tu fortalesa
Gracias por escribirnos. Un abrazo solidario por su partida.