Clínica Uniremington presentó su nueva imagen

En una ceremonia sencilla, directivas de la Corporación Universitaria Remington – Uniremington- presentaron ayer su nueva imagen institucional e inauguraron oficialmente la casa que ocupa la clínica en la Vereda Media Luna del Corregimiento de Santa Elena.

Los horarios de atención son de lunes a sábado, de 8 a.m. a 4 p.m.
Laboratorio

La clínica, adscrita a la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington, también es centro de prácticas académicas para los estudiantes y aula abierta para la comunidad del territorio.

Julio César Aguirre Ramírez, decano Facultad de Medicina Veterinaria Uniremington.

Cuenta con varias unidades médicas y de investigación, como Forense Veterinaria; Cuerpo Especial de Búsqueda y Rescate Animal –Cobra-; de Atención de Fauna Silvestre; Centro de tanatodiagnóstico (o sea servicio de diagnóstico después de la muerte del animal e histopatología) y Centro de experiencias, para la simulación en medicina veterinaria para el mejoramiento de habilidades y fortalecimiento de conocimientos en las distintas áreas básicas y especializadas de la profesión. Para la realización de todas estas actividades cuenta con consultorios, quirófanos para pequeñas y grandes especies, laboratorios, establo, aulas, zona de hospitalización, unidad avícola, biodigestor, potreros, área de atención a fauna silvestre, huerta y unidad forense veterinaria.

Consultorios.
Farmacia
Imagenología o sea, donde hacen las radiografías e imágenes diagnósticas
Aulas
Alejandra Marín Marín, directora Clínica Veterinaria.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. y los datos de contacto son 604-322 10 00 extensión 9020 el teléfono fijo, 302 313 31 73 el celular y clinicaveterinaria@uniremington.edu.co el correo electrónico. Está ubicada en el kilómetro 9 de la vía a Santa Elena.

Corregidora de Santa Elena, Eliana Katherine Gómez Mejía.
Dos habitantes de honor de la Clínica, ella es Acuarela, peinada y adornada para la ocasión especial.
El otro habitante, Chicharrón, organizado para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.