Hay plazo hasta el 9 para gestionar permisos para la noche previa

Si quiere llegar sin traumatismos ni rabias a su casa o finca el fin de semana del Desfile de Silleteros, o sea el 20 y 21 de agosto (el desfile será el 22), aún tiene tiempo de enviar o entregar los documentos para gestionar el permiso de su vehículo hasta el lunes 9 de agosto. Y vea que le estamos avisando.
La Corregiduría de Santa Elena abrió de nuevo, como cada año, la inscripción y/o actualización de datos para gestionar el permiso ante la Secretaría de Movilidad, debido a las restricciones que se presentarán en el fin de semana del 22 de agosto, con motivo del Desfile de Silleteros.
Se habilitó un formulario virtual, en el cual las personas interesadas pueden presentar los documentos soporte que den cuenta de su residencia en el Corregimiento, con la aclaración de que sólo se permite registrar dos (2) vehículos por vivienda.

Recuerde que en el día previo cierran todos los ingresos al territorio. Por eso es importante gestionar el permiso de movilidad para el vehículo.

Esto es lo que hay que enviar:
Para dueños: Copias de cédula del conductor, impuesto predial, matrícula del vehículo.
Para arrendatarios: Copia de cédula de conductor, contrato de arrendamiento, matrícula del vehículo.
Estos documentos soporte debe enviarlos al correo electrónico nubia.restrepo@medellin.gov.co, si no se completa el envío de la información, la solicitud se entenderá como fallida.
Estos documentos también se reciben, de manera presencial, en la Casa de Gobierno.
Cualquier inquietud puede comunicarse al teléfono 385 55 55 extensiones 6890 – 7503, o escribir al correo electrónico eliana.gomez@medellin.gov.co
De igual manera, la Corregiduría informó que anunciará cualquier eventualidad a través de los medios de comunicación del territorio, entre ellos el Periódico VIVIENDO SANTA ELENA.
Este es el formulario para la inscripción y recuerden, sólo hasta el 9 de agosto: https://bit.ly/permisosvehiculosnocheprevia

2 comentarios en «Hay plazo hasta el 9 para gestionar permisos para la noche previa»

  • el 9 agosto, 2021 a las 2:01 pm
    Enlace permanente

    buenas tardes, en que momento y porque medio entregaran los salvo conductos de movilidad? mil gracias

    Respuesta
    • el 9 agosto, 2021 a las 8:21 pm
      Enlace permanente

      Gracias por escribirnos. Los van a entregar a partir del 17 de agosto y hasta el 20, en la Casa de Gobierno.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.