Aún se puede, ampliaron plazo para inscripción a Mujeres Jóvenes Talento

Con el objetivo de lograr una mayor participación de organizaciones, colectivos y grupos de mujeres en la edición 17 del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, la Alcaldía de Medellín extendió el plazo de postulación hasta la medianoche del lunes 20 de julio.
“Estamos enfocadas en conectar las ideas de las jóvenes para que de manera grupal puedan inscribirse en el concurso. El proceso nos sigue mostrando la potencia de su trabajo colaborativo y creativo, el que se hace indispensable en el momento que atravesamos como ciudad”, dijo la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño.
El concurso ha recibido hasta ahora 51 propuestas, en las que participan 91 mujeres jóvenes de la ciudad. De estas, 35 corresponden a las categorías de Liderazgo social, político y comunitario; Emprendimiento empresarial, Medio ambiente y sostenibilidad; Artes; Deporte, recreación y actividad física; Desarrollo económico; Ciencia, tecnología e innovación y Categoría junior (dirigida a jóvenes entre 14 y 17 años).

Aún tienen tiempo de postularse

También está la mención especial del Periódico El Tiempo, que este año premiará el proyecto editorial de novela literaria o novela gráfica creado por una mujer joven. Hasta ahora van 15 postulaciones.
En www.mujeresjovenestalento.com, las jóvenes de Medellín pueden encontrar preguntas frecuentes, presentar sus iniciativas colectivas, es decir, grupos de dos o más mujeres y, por supuesto, conocer la historia del concurso.
Las jóvenes interesadas en resolver dudas también pueden escribir al correo: reconocimientomujeres@gmail.com

Aquí #DiálogosEnMovimiento #ActitudEnMovimiento, un conversatorio entre la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño y Tatiana López Osorio, La fuerza del emprendimiento. Concurso Mujeres Jóvenes Talento – Alcaldía de Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.