Hecha en Santa Elena, hoy estrenan “Con Olor a Azucena”

Amor, drama, ficción y nostalgia se vivirán en los 12 capítulos de un seriado donde Juan Carlos Delgado, como director, y Andrés Salgado, como el libretista de la producción, prometen enamorar a los televidentes con la historia de Samuel y Azucena, una pareja de floricultores que enseñan la fuerza del amor en las circunstancias más críticas.
Azucena Pérez es una mujer hogareña y bondadosa pero independiente, esposa de Samuel Cardona, un romántico empedernido, trabajador y noble. Se conocieron desde niños y ahora trabajan juntos incansablemente para mantener a la finca “Las Margaritas” como una de las más importantes productoras y comercializadora de flores, en el Corregimiento Santa Elena de Medellín.

Video de Teleantioquia para presentar el seriado «Con Olor a Azucena».


A pocos meses de cumplir sus bodas de oro, Azucena es diagnosticada con Alzheimer, una enfermedad que altera la vida de la pareja y parte en dos su rutina.
Conforme avanza el tiempo, la enfermedad también lo hace. Samuel lucha contra la tristeza, reaviva el romanticismo y su promesa de acompañar a su esposa hasta el fin de sus días. Este propósito se rompe cuando es él quien muere primero y Azucena queda a merced de su suerte para enfrentar su enfermedad y el negocio familiar.
A partir de entonces, su nieta Linda se dedica a cuidarla. Margarita, única hija de Azucena esconde su sufrimiento en el alcohol y la ludopatía, le entrega su corazón quien menos debe y su novio se encarga de manipularla hasta robarle las ilusiones de vivir.
Esta serie tendrá actores de la televisión colombiana que hoy son talento Teleantioquia: Carmenza Gómez, interpreta a Azucena, Jairo Camargo actúa como Samuel, Humberto Dorado es Martín, Beatriz Ramírez es Margarita y Juan Miguel Marín personifica a Sebastián.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones apoyó esta producción con una inversión de 407.250 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.