Hablando de inseguridad, de nuevo

Un tema que ha sido necesario mantener vigente en el Corregimiento de Santa Elena es el de inseguridad. Con distintas manifestaciones, delitos recurrentes y algunos episodios nuevos, los fenómenos de inseguridad preocupan a la comunidad de distintos sectores desde hace varios años. Cada vez es más urgente definir acciones articuladas entre comunidad y autoridades para lograr arrinconar a la delincuencia que ve un atractivo para sus actos en el paraíso que representa Santa Elena.

Nutrida asistencia.

Es así como ayer, 16 de octubre, se realizó en la Casa de Gobierno una reunión para hablar de los temas de seguridad en el corregimiento. Asistieron entre 70 y 80 personas, habitantes de diferentes zonas, algunos de los nuevos aspirantes a la Junta Administradora Local y comerciantes. Brillaron por su ausencia los líderes de las Juntas de Acción Comunal de las distintas veredas y sectores, así como les actuales miembros de la JAL.
La imagen adjunta presenta los números actualizados de los Cuadrantes de Policía que operan en Santa Elena, por veredas.

De izquierda a derecha, Clara Agudelo, promotora Local de Gobierno; capitán Diego Germán Montealegre Fierro, comandante de Policía Estación Buenos Aires; sargento James Arturo Serra, comandante Subestación Santa Elena y Wbeimar Cano Urrego, corregidor de Santa Elena.
Imagen de la aplicación Adenunciar, que integra a la Policía y a la Fiscalía para todo tipo de denuncias, por este medio virtual.
Datos actualizados de los cuadrantes.


Aquí están las principales conclusiones de la reunión. https://anchor.fm/viviendo-santa-elena/episodes/Seguridad-en-Santa-Elena-e7qup0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.