Estos son los resultados de PP en Santa Elena para este 2021

La Secretaría de Participación Ciudadana publicó hoy, 1° de febrero, los resultados de las votaciones de Presupuesto Participativo, con las cuales se elegirían los proyectos que serán financiados con recursos de Presupuesto Participativo para ejecución en este año 2021. Para el caso de Santa Elena, el techo presupuestal era de 5.992 millones 784 mil 302 pesos y de las 15 iniciativas que había en el tarjetón, fueron elegidas siete (7), según votación y hasta donde alcanzaron los recursos para que los proyectos entren completos con la totalidad del recurso asignado. Cuando esto pasa, si para el proyecto siguiente ya no quedan completos los recursos, el restante valor del techo queda como remanente. Así las cosas, para Santa Elena quedó un remanente de $1.443.501.275, el cual debe ser distribuido en un ejercicio participativo por el Consejo Corregimental de Planeación, con base en unos lineamientos técnicos que contiene el Decreto 0697 de 2017, no al azar ni a capricho de los líderes ni representantes de los sectores en el CCP.

La votación se realizó del 15 al 28 de enero, 100% virtual. Sin embargo, la dependencia acompañó en territorio a la comunidad menos familiarizada con las tecnologías para poder hacer el ejercicio participativo. En la imagen, el tarjetón de Santa Elena.

En Santa Elena hubo solamente 1.613 votos válidos y 220 nulos. Abajo, al final, está la presentación de los resultados completos de ciudad, para su consulta y descarga. La priorización del Corregimiento de Santa Elena quedó así:

Imagen 1. Techo presupuestal asignado a Santa Elena, número de votos y remanente que queda lugeo de la priorización.
Imagen 2. Proyectos priorizados en el orden, según votación.
Imagen 3. Proyectos priorizados hasta el señalado en amarillo, que se incluye también. De la franja amarilla hacia abajo, están los que no quedaron prorizados.
Imagen 4. Proyectos siguientes no priorizados.
Imagen 5. Proyectos finales del tarjetón, no priorizados.
PRESENTACION-RESULTADOS-PP-2021

Presentación de resultados de Presupuesto Participativo 2021 para toda la ciudad.

En todos los territorios acompañaron esta gestión los jóvenes beneficiarios de las becas de educación superior y también funcionarios de algunas dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.