La biblioteca se renovará

No está cerrada, aunque a ratos parece, pues entre el 27 y el 30 de agosto se vio mucho movimiento, con cara de trasteo y espacios desocupados. No es un cierre, es apenas una reorganización para renovarse. Sólo se realizan obras de adecuación de la biblioteca para ponerla mejor, más bonita e integrarla a la nueva Casa de la Cultura cuyas obras también se desarrollan por estos días en la parte central del corregimiento.
Como ícono del corregimiento, la Biblioteca Margarita Córdoba de Solórzano, contempla actividades artísticas, educativas, exposiciones y reuniones, entre otras. Es un punto de encuentro para la conversación, el compartir experiencias, generar nuevos proyectos, prestar libros o simplemente disfrutar de la lectura.
La Biblioteca continúa funcionando de manera parcial, en horarios habituales, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 10 am a 4 pm, festivos no abren. Sigue lo concerniente al préstamo de libros y se cuenta con algunos computadores para realizar consultas. La utilización del auditorio y demás espacios, sí tendrá que esperar hasta que las obras estén concluidas. Durante los meses de septiembre y octubre se llevarán a cabo las obras de adecuación de la biblioteca, lo cual puede generar incomodidad a los usuarios. Lo único que se puede decir es que valdrá la pena, pues son obras que fueron aprobadas hace varios años, en 2014 y se esperaba su realización para el bienestar de la comunidad.
Por el funcionamiento parcial, se pide un poco de paciencia a la comunidad, pues se espera que para el mes de noviembre ya esté culminada la obra y de nuevo, la biblioteca abra las puertas a los usuarios para continuar con las actividades artísticas, culturales y sociales para todos.

Fotos Cortesía Biblioteca Margarita Córdoba de Solórzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido